jueves, 29 de enero de 2015

INSPIRACION- Nicole Putz

 Nuestra nueva seccion ''Inspiracion'' entrevistaremos a diferentes personas que son mi inspiracion e inspiracion para otros.
Hoy entreviste a Nicole Putz, la blogger chilena que inspira con su estilo. Creadora de ''Frauleinnico'' donde sube sus looks y diferentes tips para el cuidado femenino.

                                                         Entrevista a Nicole Putz
                           


1) Como empezo tu blog?

Mi blog empezó como un punto de escape por el estrés que me estaba provocando estudiar para mi examen de grado. Jamás me imaginé que me iba a apasionar como lo hace y que se iba a convertir en un verdadero trabajo.


2) Como definirias tu estilo?

Clásico, pero con ciertos detalles eclécticos.


3) Crees que en chile falta personalidad al hablar de estilo?

Más que personalidad, falta que las mujeres seamos más mateas y en verdad prestemos atención a lo que usamos normalmente. Creo que hay interés, pero aun falta voluntad.


4) Crees que chile esta poco valorado en el ambito de la moda?

Estoy conciente de que somos un país pequeño y me encantaría que nuestros diseñadores tuvieran más difusión para darse a conocer en otras partes, porque creo que sus trabajos poco y nada tienen que envidiarle incluso a grandes casas de moda.


5) crees que la moda son solamentes las grandes marcas? (Channel, dior, celine,etc.)

Para nada! La industria está marcada por los trabajos artísticos y comercialmente por estas marcas grandes. Pero el streetstyle no. El streetstyle es ecléctico, por ende mezcla artículos desde las grandes casas de moda, a artículos de creación o modificación propia, ropa usada e incluso formas inesperadas y distintas de reutilizar la ropa que conocemos.


6) Quienes son tus mayores inspiraciones? (Blogger, diseñador,etc) 


Me encanta el estilo de Miroslava Duma y el trabajo de la blogger Gala González. En cuanto a los diseñadores, soy fanática del trabajo de Joseph Font de Delpozo y del trabajo del diseñador chileno Sebastián del Real.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del Blog