domingo, 7 de diciembre de 2014

- Vintage day-




El viernes fui a un evento de topshop, pero antes fui a bellas artes a recorrer un poco, la verdad es que me encanta salir y conocer nuevos lugares, entrar a museos, casas antiguas y cosas por ese estilo, así que pase a varios lugares, al museo de bellas artes, a una cafetería muy buena que encontré por esas calles, a una tienda que estaba super escondida, y algunos pasajes de por ahí! lo pase super! ademas me encontre con LIZZ LOV3! super simpatica!
espero que les guste este post!

-/ On Friday I went to an event topshop, but before I went to fine arts to go a little, the truth is that I love to go out and see new places, going to museums, old houses and things like that, so spend several places , the museum of Fine Arts, to a very good cafe I found these streets, to a store that was hidden, and some passages there! what a great time! I also found it with me LIZZ LOV3! very sympathetic! //-







polera basic blanca
chaqueta : ropa americana
jeans: ropa americana
zapatillas: converse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del Blog